metedura de pata

Publicado en por carmen

Queridos lectores:
El sábado de la semana pasada,David y yo quedamos para dar un paseo.Todo iba muy bien.Como teniamos sed, nos paramos a tomar unos refrescos en un bar. Luego continuamos con nuestro paseo,pero a pocos metros del bar el se dio cuenta de que se le habia olvidado la cartera.Yo le dije que fuera a por ella,que yo le esperaba,pero que se diera prisa.Yo me quede alli sola,esperando.Fue entonces cuando un grupo de canis que pasaba por alli se me acercó.Uno de ellos me cogió fuertemente de la muñeca.
-Pija de mierda.-me soltó.
Ellos empezaron a pegarme y a insultarme.
Yo no sabía que hacer.Estaba muy asustada.Lo pasé realmente mal.Me puse a gritar,desesperada.Temía acabar mal.No sabía lo que esos me podían hacer.Pero,por suerte,David apareció en ese momento.Apartó a los canis de mí y empezó a pelearse con ellos.Yo cada vez estaba más asustada.¡No quería que le pasara algo malo por mi culpa!Al final,pudo con ellos y se fueron,pero antes le dijeron que eso no iba a quedar así,y que se enteraría.El pasó y me preguntó si estaba bien.Yo,como estaba nerviosa,empecé a decirle que no era un bebé,que no necesitaba que me defendieran,que podía valerme por mi misma.
-Lo siento.No podía permitir que te hicieran daño.-me dijo el, indignado.Empezamos a discutir.Yo,furiosa,llamé a mi mamá para que viniera a recogerme.El también llamó a sus padres.
Actualmente no nos hablamos.Yo me siento muy mal por lo que le dije.Sé que estuve brusca,pero lo dije porque estaba nerviosa.Ahora me arrepiento de ello.Espero que el sea capaz de perdonarme algun dia y que todo vuelva a ser como antes...

Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post