Bienvenido en overblog

Publicado en por carmen

Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con overblog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog.

Buen blogging

El equipo de overblog

PS: para conectarte a tu administración, ve al portal de los blogs overblog

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
pus es la primera vez q leo tu blog m gustaria platicr y contart cosas d mi vida yo soy de mexico pero n fin t djo mi correo va kenny.bonita@hotmail.com vai
Responder
C
invitacion para Carmen<br /> Quiero comensar reinvindicando la sana posibilidad de discutir historia, hacerle el favor de confirmar lo obvio, es decir que no se trata de una materia muerta sino de un saber dialectico pasible de ser revisado de acuerdo con los intereses de cada momento en que se la lee y se la necesita. Esto ocurrio siempre en nuestra historia y parece increible que algunos pongan el acento en la toma de posiciones o en la emision de juicios criticos en la obra de los historiadores entre los que me incluyen y me incluyo. Hay un error conceptual en el entorno al oficio del historiador. El Historiador no es un narrador de historias, es un investigador que con el material obtenido atravez de su trabajo procede al analisis critico y a dejar plasmada su opinion sobre los diferentes procesos analizados Este es un texto sacado de del prologo del libro de Los Mitos de la Historia Argentina 2 de mi mas preferido autor el profesor e historiador FELIPE PIGNIA uno de los mas grosos de la cultura educativa argentina donde lleva su argentinidad en su corazon y su profesionalismo en su alma, (que es la historia). Ahora mi presentacion soy un joven Argentino de 22 años aspirante al profesorado en historia que le escribe al mundo en su sitio El Pensamiento Creativo donde espero sus comentarios criticos al defender sus pensamientos o mis pensamienros escritos en este blog mas soy un caminante que camina en un proceso de pensamientos creativos alo largo del trayecto que me da la vida elpensamientocreativo.over-blog.es
Responder
C
invitacion para Carmen<br /> Quiero comensar reinvindicando la sana posibilidad de discutir historia, hacerle el favor de confirmar lo obvio, es decir que no se trata de una materia muerta sino de un saber dialectico pasible de ser revisado de acuerdo con los intereses de cada momento en que se la lee y se la necesita. Esto ocurrio siempre en nuestra historia y parece increible que algunos pongan el acento en la toma de posiciones o en la emision de juicios criticos en la obra de los historiadores entre los que me incluyen y me incluyo. Hay un error conceptual en el entorno al oficio del historiador. El Historiador no es un narrador de historias, es un investigador que con el material obtenido atravez de su trabajo procede al analisis critico y a dejar plasmada su opinion sobre los diferentes procesos analizados Este es un texto sacado de del prologo del libro de Los Mitos de la Historia Argentina 2 de mi mas preferido autor el profesor e historiador FELIPE PIGNIA uno de los mas grosos de la cultura educativa argentina donde lleva su argentinidad en su corazon y su profesionalismo en su alma, (que es la historia). Ahora mi presentacion soy un joven Argentino de 22 años aspirante al profesorado en historia que le escribe al mundo en su sitio El Pensamiento Creativo donde espero sus comentarios criticos al defender sus pensamientos o mis pensamienros escritos en este blog mas soy un caminante que camina en un proceso de pensamientos creativos alo largo del trayecto que me da la vida elpensamientocreativo.over-blog.es
Responder
J
y donde busco todo lo ke me escribiste?
Responder
E
eres aun muy joven poco a poco te iras creando tu propio grupo de amistades siempre teniendo en cuenta que amigos amigos de verdad en los que confiar en la vida hay muy pocos por no decir ninguno
Responder