Discursion.

Publicado en por carmen

Queridos lectores:
Lamento no haberos podido escribir.No he tenido demasiado tiempo ultimamente.Tengo tantas cosas que contaros...
Me hubiera gustado haberme podido poner en contacto con vosotrospara,de ese modo,poder haberoslo contado todo poco a poco.No se ni por donde empezar...Siempre me sucede lo mismo cuando escribo.Como tardo tanto en escribir... En fin,empezare,que supongo que lo estareis deseando.Todo empezo el lunes 14.Eva y tamara se querian escapar del cole argumentando que estaban malas,y nosotras,Cris,victoria y yo, les dijimos que no podian hacerlo,pues lo mas problable es que las descubrieran,y que las normas eran las normas,y habia que respetarlas.Ellas nos dijeron que eramos demasiado estrictas,y que no eramos nadie para mandarles.Nosotras les dijimos que obvio que no,pero que si nos preguntaban lo teniamos que contar.Ellas se enfadaron y nos insultaron en medio de todo el patio.
Nosotras,para vengarnos por ese descredito,lo contamos todo cuando ellas se escaparon a los profes.
A la mañana siguiente,les pusieron un parte.
En el recreo,nos dijeron que eramos unas losers envidiosas amargavidas y que no sabian como podian haber sido nuestras amigas.
-Nosotras solo hemos hecho lo correcto.Y losers vosotras,que sois unas deshubicadas envidiosas.No sabemos ni que haceis en el grupo...-les dije yo.
-Exacto-dijeron Cris y Victoria a la vez.
Ahora,yo soy la lider del grupo.Antes era Cris,pero ahora lo soy yo y ella es mi confidente y ayudante.
-Ni nosotras lo que hacemos en el.Es obvio que sois unas estiradas que solo veis los defectos  de los demas y no los vuestros,que son muchos.Sois divinas fisicamente,pero por dentro estais vacias.Y lo sabeis,lo que pasa es que no lo reconoceis.-nos solto Tamara.
Tamara y Eva formaron otro grupo,y ahora estamos enfrentadas.Ellas son el grupo'amigas para siempre',y nosotras somos 'las superstars',como antes.
Mi novio,por supuesto,nos apoya a nosotras.
Otra cosa: el dia 22 tuvo lugar un concurso de baile en mi cole.Nos presentamos 4 grupos:las canis del cole(insoportables y envidiosas,como todos los canis),las guapas malas(dos chicas odiosas que nos envidian y quieren ocupar nuestro lugar,pues ellas no son populares ni tampoco demasiado llamativas,a pesar de que son guapas,por eso las llamo las guapas malas),las amigas para siempre y las superstars(mi grupo).
Nosotras debiamos ganar como fuera.Eramos las estrellas del cole,las mejores,y nadie nos haria sombra.
Aunque no nos preocupabamos mucho.Eramos las mejores.
Lo hicimos genial.Cantamos y bailamos la cancion 'somos las divinas',pues nos refleja 100%.La cante yo,como lider del grupo,y bailamos las tres.Ganamos,y las otras se murieron de envidia,incluidas las amigas para siempre.
Asi aprenderan que con las superstars no se juega.
Ahora que,en este colegio,soy a lider de las superstars,y soy la estrella del colegio,no estoy dispuesta a que nadie me intente hacer sombra.Pienso hacer pasar todo lo que me hicieron pasar a mi en mi antiguo cole(por envidia) al que lo intente.
Yo,aunque no lo reconozca,hecho de menos cuando las cinco formabamos las superstars,pero ya no puede ser asi.Tamara y Eva nos han perdido para siempre.Peor para ellas...Sin nosotras no son nadie.

Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> No me gusto naaada esta entrada ! ahora eres una superficial, que no recuerdas tu primera entrada? admas pareces esas malas de las peliculas, eres ... prefiero no decirlo, no me gusta mentir.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> mee parece que esas chicas tamara y eva tenian mas razon. osea cuantos años tenes? buenn escapatee del colegioo vivii un pocoo laa vidaa no seas la chupaa medias. a parte si eran tus amigas las<br /> hubieras apolladoo. sooori pero esta ves no estoy de acuerdo con lo que hicistee, pediilee perdon y vuelvan a ser todas las super start con las amigas para siempre<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Perdona pero bajate de tu nube! en verdad me pareciste buena onda en un principio, pero ahora... bueno, solo recuerda que en tu primer entrada en el blog te quejabas de no tener amigas y todo eso y<br /> ahora que las tienes uff! bueno ni qee fueras miss universo! Tena lgo de humildad y recuerda que eres solo una pequeña particula del universo! no inventes! 'las superstars'? en qe planeta viven!<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> me gusto mucho tu blog aqui te dejo la pag de mi blog q esta en la misma categoria, espero q te guste.<br /> la soñadora.<br /> PD: http://sentimientos-reales.over-blog.es<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> me alegra que te guste.<br /> el tuyo tambien esta great.¡espero que escribas pronto más!<br /> besitos!!!chao!!<br /> <br /> <br /> <br />