es encantador

Publicado en por carmen

Queridos lectores:
Lamento no haberos podido contar nada en estos días;mi ordenador tenía un virus y no he podido conectarme hasta hoy.Tengo que contaros algo maravilloso.Vereis:Este sábado,mi mamá y yo hemos estado con un amigo suyo y su hijo.Su hijo se llama David.Su mamá es Alemana.Ella y su papá se conocieron en un viaje que su papá hizo a Alemania.Es rubio de ojos azules y...¡Es ideal!Pasamos la tarde juntos y cenamos en un bar.David estuvo pendiente de mí todo el tiempo,y me decía constantemente que era muy guapa y elegante.Lo pasamos muy bién.Estoy deseando volver a verlo.David es un chico encantador.


Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
K
suerte con las mariposas estomacales, k envida!!!
Responder
V
Hola que tal, pasaba por aqui y estuve leyendo tus articulos, esta muy bueno que seas expontanea y te deseo suerte con ese chico! pero ya sabes ve con calma para q todo te salga bien :-)<br /> saludos!<br /> PD: pasa por mi blog para q nos conozcamos mas<br /> chau
Responder
C
hola, carmen!:)<br /> soy nueva aqui i tengo un blog que bueno, realmente creo que tiene poco que ver con el tuyo, pero es que enserio, me encanta tu blog! No se si a ti te gustará el mío o no, pero bueno, de todas formas, un saludo muy grande.<br /> Oh, por cierto. He leído las primeras páginas de tu blog...¿sabes que creo que deberías hacer con los de tu clase? Enviarlos a todos a la mierda. Yo tengo 16 años y me paso algo parecido, y te lo digo muy enserio, probablemente eres mejor persona que ellos, y por lo que he leído, creeme, escribes mejor que ellos. Osea que hay cosas que se te dan bien! demuestrale a la gente lo que vales! Diles a todos que eres mejor que ellos! No dejes nunca que te hundan. Espero haver sido de ayuda, Cheerful Duck.<br /> PD:suerte con David!!!!!!!!
Responder
B
GANÁ DINERO DESDE TU CASA CON BERUBY.COM<br /> Esta página paga en euros por el uso que realizas de forma cotidiana de internet (busquedas, visitas, registros, compras). Para mas información entra en la siguiente página:<br /> http://es.beruby.com/promocode/udZ1Xa ó visita mi blog: http://agatha333.over-blog.com/
Responder
A
holaa!! tmbn soy nueva ak!! hehe soy de Venezuela!! y m parece muy chevere todo tu blog jeje suert con ese chico llamado David!! (y)
Responder