Me parece que ya todo va a cambiar...

Publicado en por carmen

Queridos lectores:
Hay taaaantas cosas que deseo contaros...Ni siquiera sé por donde empezar.Vereis,yo nunca les he contado ni a mi mamá ni a los profesores mi situación en el colegio,pues siempre he pensado que podía resolverlo sola,sin la ayuda de nadie.Pero el lunes mi mamá tuvo que venir al cole a darme unas fotocopias.Yo esperaba que no entrara en el cole,que las dejara en recepción,pero entró.Al verla,el corazón se me encogió y me asusté.¿Qué le iba a decir?¡Ella creía que yo tenía amigas con las que yo me iba en el recreo!Ante el temor de que mi mamá me pudiera ver sola,salí corriendo,pero no lo conseguí,pues ya me había visto.Ella me preguntó por lo que pasaba,y me pidió que fuera sincera,pues podía confiar el ella.
"¿Qué hago?¿Qué le digo?"pensé.
Después de meditar un rato,decidí contárselo todo.Ya había llegado la hora de dejar de ocultarlo todo.Le conté de forma detallada los hechos.Le conté como me marginan,los comentarios despectivos que hacen sobre mí,como me tratan en los trabajos en grupo...todo.Mi mamá me preguntó que porqué no se lo había contado antes,que ella me habría ayudado.Yo le respondí que quería resolverlo sola.Ella me dijo que eso no podía ser,que los problemas es mejor compartirlos.Entonces,ella me dijo que ya sospechaba algo por la forma fría con la que hablaba de mis compañeros y compañeras,pues,según ella,se nota cuándo alguien está hablando de un enemigo solo por el tono que emplea al hablar acerca de él.Ella decidió ir a hablar con el director y con mi tutora(que es la coordinadora del nivel)para que tomaran medidas para solucionarlo de una vez por todas,y me dijo que el año que viene me cambiaría de cole.Los profesores ya han estado hablando con algunos,y todos me llaman chivata y dicen que doy asco(aunque lo del asco me lo dicen siempre,entre otras cosas).Yo,sinceramente,nunca me he preocupado por eso.Me altera y me fastidia,como es natural,y los odio con todas mis fuerzas,pero no me deprime.Yo,entre mis amigas y mi familia,tengo fama de chica fría,y la verdad es que lo soy,lo cual es bueno,pues así no sufro ni tengo reparos a la hora de hacer las cosas.Me llaman 'la niña de acero'.
En cuanto a David,todo va perfectamente.Dice que le gusta mucho mi caracter frío y duro,pues él también es así.David y yo nos entendemos a la perfección...El es mi chico ideal.Somos la pareja perfecta.Además,he tenido el honor de conocer a su mamá,Karen.Es encantadora.Ha estado una temporada con su familia en Alemania,pero ya está aquí de nuevo.Me alegro de haber conocido a David.Es más,aunque aún es pronto y no lo conozco demasiado,creo que me estoy enamorando de él.Es un chico guapo,elegante,inteligente(siempre saca buenas notas,como yo)y somos muy parecidos en cuanto a la forma de ser.¿Qué más puedo pedir?

Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Bua me he emocionado con la historia espero que tengas muchas amigas en tu nuevo cole y también que salga todo bien con David.
Responder
K
como ases para k el blog the kede tha bien ii de ese color
Responder
C
<br /> <br /> es muy facil:en diseño eliges el fondo y en configurar-opciones globales,todo lo demas.suerte!!!seguro que te queda precioso.<br /> <br /> <br /> <br />
C
Hola!!<br /> Pues espero que en tu nueva escuela tengas buenos amigos. <br /> Y a mi tambien me molestan mis compañeros, aunque si tengo buenas amigas (4 exactamente) <br /> y ellas tambien las molestan, aunque ya han parado un poco. <br /> Y yo tambien soy algo fria ( en lo de los insultos, nada mas)<br /> <br /> Me da mucho gusto que hayas encontrado a David.
Responder
R
hola la verdad soy nueva en la pagina pero sabes la vida es asi uno nunca termina de conocerla a veces quisieramos salir y huir de todo,en el mundo no importa quien no este a tu lado sino quien quiera estarlo,no podemos aflijirnos por cosas que queramos y no podemos tener las amistad mas valiosa y hermosa,y sincera que tenemos es de quienes realmente nos ama,quien nos ayuda a seguir adelante a despertar y seguir caminando la que nos besa nos despide y nos recibi al llegar a casa:::!esa es la mejor amistad lo demas es solo pasatiempo paseos salidas entre otras cosas;nunca dejes de sentirte querida si te amas nada mas importa si tu vales para ti no importa lo demas::::::::::!!!!!!
Responder
G
Buenos días,<br /> <br /> Esto es una “botella al mar” - una solicitud de ayuda de un par de Bretón (Bretaña - Francia): <br /> <br /> Intentamos encontrar: “el hombre que habla a las plantas”, el hombre que volvió a poner al estilo actual la agricultura Astèque. Esto con el fin de empezar en Bretaña (Oeste de Francia) la misma técnica y transmitirlo para luchar contra el sector agroalimentario y estas acciones devastadora sobre la sociedad.<br /> <br /> Este combate se incorpora a el vuestro. Por eso y vistas las grandes dificultades para encontrar al este Sr. desde Francia, me permito solicitar su ayuda.<br /> <br /> Subvención José Carmen Garcia Martínez vive en los alrededores el: “alimente de cansancio 7 luminarias”, près de Chapingo, Yuriria…<br /> Ahí tienes el vínculo de una película en Internet que habla él: <br /> http://www.nous-les-dieux.org/L%27homme_qui_parle_avec_les_plantes<br /> <br /> Por adelantado le agradezco que me eche una esta mano, pueden contactarme a esta dirección: gweltaz@wanadoo.fr<br /> <br /> Quiere disculpar mi mal español y mis numerosas faltas.<br /> <br /> Gweltas Belbeoc' h
Responder