No los puedo entender

Publicado en por carmen

Queridos lectores:
¡Jamás entenderé a las personas mayores!¿Por qué siempre tienen que meternos a los niños en sus problemas?¡Nosotros no tenemos la culpa de nada!¡El problema es suyo,no nuestro!
Os cuento:Resulta que el sábado pasado mi mejor amiga,Vanesa,y yo quedamos para ir al cine.Ella es una chica muy guapa y elegante.Es rubia de ojos verdes.Al contrario que yo,ella es de las más populares de su colegio.Es una chica muy educada y simpática.
Su papá es arquitecto.Su mamá es notaria.
Quedamos en vernos allí a las seis en punto.Mi mamá y yo,que somos muy puntuales,ya estábamos allí a las seis menos diez.Pero los padres de mi amiga,que no sé como se las arreglarán pero nunca son puntuales,llegaron con mi amiga 20 minutos tarde.¡El record mundial en inpuntualidad!Debido a esto,tuvimos que esperar a la sesión siguiente para poder ver la película,pues yo dije que había venido a verla,y la vería.Mi mamá intentó oponerse a mí,pero al final terminó cediendo.Y es que tengo un grán poder de convicción.Mi mamá y los padres de mi amiga empezaron a discutir.Y ahí estábamos mi amiga y yo,aterrorizadas y sin saber que pasaría a continuación.Cuando la discursión 'finalizó'(no había finalizado,sino que más bien acababa de empezar)mi mamá se encaró a mi amiga y le dijo que sus padres no podían ser así,que no podían hacer lo que quisieran,que tenían que ser más disciplinados...Ella,como es lógico,defendía a sus padres.Entonces mi mamá le dijo que no sabía como podía defenderlos,pues no tenían excusa.Yo,como me daba cuenta de lo injusta que era la situación,salí a defender a mi mejor amiga.
-Mamá,por favor,no le grites a ella.Ella no tiene la culpa de nada.Ella...-le empecé a decir.
-Déjame.No te metas en esto.-me dijo mi mamá,seria.Estaba muy preocupada...¿Qué pasaría a continuación?
Camino de la sala,los padres de Vanesa y mi mamá todavía seguían discutiendo.Salieron del cine discutiendo.
Finalmente,el papá de mi amiga dijo algo que nos dejó alucinadas a las dos.
-Se acabó.Cielo,no quiero que vuelvas a hablar con Carmen.No es una buena influencia.
-Pero...-empezó a protestar.
-Sin objeciones.-sentenció su papá.
Cuando llegamos a casa,mi mamá se disculpó por haberle gritado a mi amiga Vanesa,pero que no quería que la volviera a ver más,y que la olvidara para siempre.Yo no me lo podía creer.¿Como era capaz de pedirme que borrase de mi mente a mi íntima amiga?¡Pues no lo pensaba hacer!Para que me dejara tranquila,le prometí que jamás volvería a hablarle,y mentí.Se que está mal,pero lo tuve que hacer.Acto seguido,me conecté al msn,con la esperanza de encontrala y...¡Sí!Estuvimos hablando mucho.Ella me dijo que sentía lo ocurrido,y que le dolía el simple hecho de pensar que no nos volveríamos a ver nunca más.
Yo ya no puedo más con esto.Estoy deseando que mi mamá y los padres de mi amiga se reconcilien para que todo vuelva a ser como antes.

Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> oye tienes 16 años o 6?? Cómo vas con tu madre y los padres de tu amiga al cine? Cómo se te ocurre hacerle caso a tu madre?? Dios... FLIPANDO me he quedado. Y no te creas que por pensar diferente a<br /> ti voy a ser una gitana o una cani o algo así. Por lo que he podido ver tengo bastante mejor gusto que tú. Por el resto de artículos que he leído he podido ver que eres una retrógrada incorregible.<br /> Que pena ser así a los 16 :(<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> wow! a mi me paso lo mismo hace unos años, para mi mala suerte apenas tengo 14 entonces en ese tiempo tenia unos 10 y no tenia ni celular ni msn ni nada, ni mi amiga tampoco. Como nuestros padrs se<br /> pelearon ahora me da miedo hablarle pues su madre nos odia.<br /> Bueno espero lo soluciones, te pasas por mi sitio? www.dulcesadicciones.blogspot.com<br /> xoxo<br /> Anabella CL.<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> aa! te recuerdo mi sitio :<br /> http://esasoyyo.diarios.es/<br /> pasate porfavor"! :)<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> ¡Hola!<br /> yo tambien soy adolescente y tengo una pagina de diario, la creé hoy, solo tengo 1 articulo y no muy interesante, pero me gustaria qe lo visitaras, un beso.<br /> PD: si te gusta mi sitio, recomiendalo porfavor! :)<br /> <br /> <br />
Responder
F
He leído varios de tus artículos, me ha parecido bastante interesante todo lo que escribes, pero no te preocupes por como te tratan, hay cosas peores en la vida, y recuerda que no eres la única, a mi también me pasaba solo que de a poquito fue dejando de ocurrir, y aunque solo tengo 2 mejores amigos no me llevo mal con casi nadie de la clase, yo no molesto a nadie y nadie me molesta, lo que tú debes hacer es andar sola, no seguirlos a ningún lado, no creer que ellos son mejores que tú, no les hables, ni los mires si quiera, haz tu vida sin depender de los demás.<br /> <br /> Y cuando vaya pasando el tiempo irás conociendo personas y éstas verán que eres independiente y te seguirán porque tú no necesitas de nadie y ellos sí.<br /> <br /> Un saludo desde Uruguay, soy Franco, tengo 16 y espero que pases por mi blog!! Es http://lifeless.over-blog.es
Responder